AEDOM | Asociación Española de Documentación Musical

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Herramienta para bibliotecas generalistas

E-mail Imprimir PDF
La Subdirección General de Bibliotecas del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya impulsa la presencia de la cultura musical en las bibliotecas públicas a través de la bibliografía temática De música: bibliografía selectiva. La propuesta recoge las piezas fundamentales para dar a conocer o atraer a un público general hacia el mundo de la música y se dirige, específicamente, a los profesionales de las bibliotecas que se encargan de la gestión de la colección.

La elección bibliográfica reúne 1.340 referencias sobre el arte musical: libros, revistas, partituras, recursos electrónicos, grabaciones musicales, películas y, especialmente, una discografía básica. La elección se basa en la oferta que actualmente se puede encontrar en el mercado.
La versión electrónica, en lengua catalana, ya está disponible en la web. Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o http://biblioteques.gencat.cat.